Dayanita confiesa que está próximo a abrir su cuenta en OnlyFans: “Siempre lo tuve en mente” - NOTICIAS AL DÍA

Breaking

lunes, 4 de abril de 2022

Dayanita confiesa que está próximo a abrir su cuenta en OnlyFans: “Siempre lo tuve en mente”

La cómica Dayanita conversó con el conocido youtuber ChiquiWilo y sorprendió al mencionar que está dispuesta a incursionar en la popular plataforma de suscripción OnlyFans.


"Bienvenidos sean todos los que se quieran sumar”, dijo Dayanita sobre su posible incursión en OnlyFans.


Dayanita volvió en una de las figuras populares en el mundo de la farándula. La comediante ha conseguido un gran grupo de fans y cuenta con miles de seguidores en redes sociales, gracias a ellos es que ha considerado abrir una cuenta de OnlyFans.


La actriz cómica de JB en ATV fue parte de una divertida y peculiar entrevista con el youtuber ChiquiWilo, donde afirmó estar dispuesta a responder el pedido de sus seguidores e incursionar en la famosa plataforma de contenido por suscripción.


¿Dayanita abrirá OnlyFans?


Dayanita dijo que ya se había planteado la idea de incursionar en dicha red, pero dejó en claro que, de hacerlo, no entraría en competencia con la popular Chuecona. Así mismo consideró que existe un público para todos e incluso se animó a invitar a sus fanáticos a respaldarla en caso decida concretar dicho plan.

"La verdad siempre tuve en mente abrir un OnlyFans, pero no me operé porque quiero hacer competencia con alguien, cada quien tiene lo suyo. Fátima es un chica muy atractiva (...) Si yo llegara a abrir mi OnlyFans, si llegara a pasar, bienvenidos sean todos los que se quieran sumar”, afirmó la famosa actriz cómica en dicha entrevista.





Revela por qué se sometió a arreglo estético


Dayanita también conversó acerca de su reciente cirugía estética de aumento de senos. Ante la interrogativa del youtuber, decidió dar detalles de que la llevó a decidir operarse.

“Antes no quería operarme, hacerme nada y después tomé la decisión. Me hice una pequeña operación, no muy fuerte. Me operé para verme bien y verme mejor, porque yo quería”, aseguró la figura de JB en ATV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario